Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000325767
Clasificación : 001-10622-O2-2003-4
Sustentante: Olmedo López, Gabriela
Asesor(es) : Viveros Pérez, Jesús Alberto
Título : Propuesta de mejoramiento de la calidad en el servicio al cliente via telefonica en la camapaña Lineas adicionales dentro de un Call Center
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 103 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000325767
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000325767
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000325767.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0325767.pdfTexto Completo2.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons