Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 41.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0610024.pdf.jpgLa publicidad y promocion de ventas como herramienta de impulso a las micro y pequeñas empresasPadilla Martin, Alfonso Cesar2006
0608675.pdf.jpgImplementacion del liderazgo efectivo en el departamento de ventas de una empresa de servicios financierosRamirez Baizabal, Vanessa Adriana2006
276995.pdf.jpgLa mercadotecnia directa como heramienta para incrementar las ventas en la empresa privadaLaines Gonzalez, Veronica; Rodriguez Aviña, Maria Guadalupe; Romero Suarez, Ana Flor2000
297983.pdf.jpgImportancia del presupuesto de ventas en una empresaCruz Villegas, Ruben2001
0614720.pdf.jpgDesarrollo de una PyME aplicando normas administrativas y mercadologicas : para la innovacion de las ventas por medio de un catalogoRamos Rangel, Brenda Alicia2007
0338293.pdf.jpgPropuesta de estrategias de mercadotecnia para elevar las ventas del autobus C 11R Volvo en la zona metropolitana del valle de MexicoMaynez Gonzalez, Claudia2004
0349862.pdf.jpgLa publicidad como herramienta para mejorar las ventas y lograr un mejor posicionamiento de la empresa en su entorno : caso práctico, Distribuidora de Aceros y Materiales de Uruapan, S.A. de C.V.Hernández Gómez, Christian2005
0609454.pdf.jpgLa capacitacion como elemento eficaz para mejorar el desempeño de la fuerza de ventas de la empresa Tecmarketing S.A. de C.V.Juan Gabino, Macario; Vera Moreno, Victor Manuel2006
0306801.pdf.jpgPropuesta de un modelo administrativo para unidad de ventas en una empresa de cosmeticosQuintero Islas, Maria Thelma2002
0300889.pdf.jpgDiseño e implementacion de un sistema de ventas para una empresa de computoVallejo Melendez, Abraham; López de Paz, Alejandro2002