Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349862
Clasificación : 020-872702-H2-2005
Sustentante: Hernández Gómez, Christian
Asesor(es) : Mata Amezcua, Laura Alejandra
Título : La publicidad como herramienta para mejorar las ventas y lograr un mejor posicionamiento de la empresa en su entorno : caso práctico, Distribuidora de Aceros y Materiales de Uruapan, S.A. de C.V.
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (107 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Universidad Don Vasco, Escuela de Administración y Contaduria
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Ventas
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349862
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2005/0349862/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000349862.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0349862.pdfTexto Completo9.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons