Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 2245.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0158947.pdf.jpgAplicacion del proceso administrativo en una fabrica de block huecoPerez Maya, Veronica1991
266734.pdf.jpgImportancia de la mercadotecnia para una empresa mediana del ramo del vestidoCarrillo Rodriguez, Claudia; Vega Mateo, Magdalena1998
0245667.pdf.jpgModelo de una compañia publicitaria en base a los atributos del producto de servicios denominado Escuela Mexico Canadiense de InglesQuiroz García, Antonio Gerardo1997
0183956.pdf.jpgPlaneacion financiera para un organismo desconcentrado de abastecimiento de agua potableBarajas Cavazos, Mauricio Alejandro1992
0243445.pdf.jpgEl licenciado en administración y el uso de la investigacion de mercados para el establecimiento de una microempresa destinada a la comercializacion de discos compactosPasos Chirino, José Alberto; Pasos Chirino, Luis Rodolfo1996
266555.pdf.jpgUn proceso de telemarketing aplicado a un hotel gran turismo ubicado en la Ciudad de Mexico para la venta de membresiasGutierrez Xochimitl, Erika; Vazquez Flores, Rosa Maria1998
260632.pdf.jpgPropuesta de un sistema de capacitacion de atencion al cliente para el departamento de ventas de una empresa de equipo medicoGil Limon, Maria del Pilar1998
0256105.pdf.jpgPropuesta para mejorar el seguimiento de los creditos empresariales en la zona metropolitana centro (1995)Cabrera Perez, Rosalinda Monica1997
0149870.pdf.jpgEl control total de calidad como una solucion al problema de competitividad en las empresas mexicanasBriones Perez, Patricia1991
0251829.pdf.jpgLa promocion como variable fundamental para el exito en la venta de libros de medicina en una empresa editorialÁvila Trujillo, Victor; Rivera Díaz, Victor Felipe; Rodriguez Copca, Alejandro1997