Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000260632
Clasificación : 001-10622-G7-1998-3
Sustentante: Gil Limon, Maria del Pilar
Asesor(es) : Quiroz Solís, Regino
Título : Propuesta de un sistema de capacitacion de atencion al cliente para el departamento de ventas de una empresa de equipo medico
Fecha de publicación : 1998
Páginas: 1 recurso en línea ([6], 86 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Ventas
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000260632
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000260632
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000260632.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
260632.pdfTexto Completo1.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons