Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000260632
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuiroz Solís, Regino
dc.creatorGil Limon, Maria del Pilar
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000260632-
dc.format.extent1 recurso en línea ([6], 86 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000260632
dc.subjectVentas
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePropuesta de un sistema de capacitacion de atencion al cliente para el departamento de ventas de una empresa de equipo medico
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorQuiroz Solís, Regino::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGil Limon, Maria del Pilar::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/260632/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlan-
dc.identifier.classification001-10622-G7-1998-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000260632.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
260632.pdfTexto Completo1.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons