Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 64.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0307287.pdf.jpgLas relaciones publicas en las empresas productoras y distribuidoras de jugos y nectares, una herramienta de marketingHernandez Cárdenas, Verenice; Vazquez Reyes, Jesus Andrés2002
0307188.pdf.jpgModelo para medir la satisfaccion de los pasajeros usuarios de servicios de autotransporte de pasajeros foraneos y/o servicios turisticos por autobus en el D.F.Juarez Buendia, Hilda2002
0307185.pdf.jpgMercadotecnia politicaHernandez Bautista, Monica; Nuñez Ortega, Yazmin Nallely; Perez Rivera, Julio Cesar2002
0307280.pdf.jpgLa importancia del mejoramiento continuo de los procesos para asegurar la calidad de los serviciosMira Mireles, Luis Miguel2002
0307200.pdf.jpgInvestigacion de mercado y sistema de calidad de servicio al cliente para La Imprenta, S.A. de C.V.Becerril López, Gistavo2002
0308987.pdf.jpgManual de organizacion de la empresa Fantex de Mexico S.A. de C.V.Arreola Santiago, Christian; Ortega Ricarde, Dulce Esperanza2002
0317430.pdf.jpgLa calidad del servicio en el area de cajas de una tienda de autoservicio ,como ventaja competitivaOlivares Martinez, Israel; Rojas Morales, José Antonio2003
0317504.pdf.jpgEl comportamineto del consumidor final en Mexico frente al comercio electronico en lineaPerez Sanchez, Maria de Lourdes2003
0137624.pdf.jpgLas importaciones y las pequenas empresas comerciales del ramo industrialSanchez Peraza, Nelly Angélica Trinidad1990
0334544.pdf.jpgIncursion de las pequeñas y medianas empresas mexicanas en el comercio electronico (e-commerce)Bals Mejia, Veronica Grisel; Chávez Rodriguez, Erika; Rosas Acosta, Jacqueline2004