Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 114.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0252928.pdf.jpgINTERNET : inovacion en la forma de hacer publicidadMonsivais Olascoaga, Alejandra; Salas Morales, Maribel1997
0709132.pdf.jpgPropuesta de un modelo de procesosMartínez Martínez, Sergio2014
0610393.pdf.jpgDesarrollo de una pagina Web para dar a conocer una agencia de investigacion de mercados, a traves de la super carretera de la informacion (Internet) para captar nuevos clientesLópez Martìnez, Daniel; Pavon Espinosa, Alberto Martin2006
0209376.pdf.jpgAlcances y limites de la publicidad y su relacion con el Tratado de Libre ComercioRosas Manzo, Oscar Daniel1994
0645729_A1.pdf.jpgManual de procedimientos para el puesto de auxiliar financiero y control presupuestal de la empresa Grupo Vigilante de Transportes S.A. de C.V.Azpiri Asseo, Luis Fernando2008
0659469.pdf.jpgIdentificación de los atributos de Ciel naturae que influyen en la decisión de compra y proponer estrategias de posicionamiento para obtener ventaja competitiva en el mercadoEslava Palacios, Edgar Enrique2010
0317186.pdf.jpgLa importancia de la promocion para difundir con mayor impulso las tiendas UNAM a todo el publico en general obteniendo un incremento en las ventasÁvila Torres, Adriana; Medina Olvera, Araceli; Muñoz Franco, Luis Alberto2003
0232145.pdf.jpgLa mercadotécnia y su macroambiente en MéxicoParra Espinosa, Humberto; Victoriano Loaiza, Jorge Raymundo1996
288602.pdf.jpgLa importancia de las relaciones publicas en una tienda departamentalReyes Vigueras, Aurora2001
275074.pdf.jpgLa influencia de los medios publicitarios impresos como estrategia de venta en microempresas de papeleria en el Distrito FederalJuarez Rodriguez, Margarita1999