Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 25.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0260684.pdf.jpgImportancia de la base de datos en una empresa de mercadotecnia directaUrquieta Mares, Cindy1998
271663.pdf.jpgDesarrollo y aplicacion de un manual de procedimientos a una microempresa dedicada a la venta y mantenimiento de equipo de computoGudiño Beltran, Adali1999
270171.pdf.jpgImplantacion y desarrollo de un manual de organizacion para optimizar los recursos con los que cuenta una empresa de renovacion de llantasArroyo Moreno, Rocio Gudalupe1999
262633.pdf.jpgLa importancia de la motivacion como herramienta para la conduccion de grupos y el mejoramiento de las relaciones obrero patronales en una empresa dedicada a la elaboracion de condutores electricosMijangos Hernandez, Elizabeth1998
0231582.pdf.jpgLa mercadotecnia actual en la pequena empresa, su aplicacionGuzman Uriostegui, Baltasar1995
0187958.pdf.jpgMercadotecnia industrialGutierrez Flores, Dolores1992
0209376.pdf.jpgAlcances y limites de la publicidad y su relacion con el Tratado de Libre ComercioRosas Manzo, Oscar Daniel1994
275074.pdf.jpgLa influencia de los medios publicitarios impresos como estrategia de venta en microempresas de papeleria en el Distrito FederalJuarez Rodriguez, Margarita1999
266568.pdf.jpgLa penetracion que tiene la publicidad en la comunidad estudiantil de la zona regional de Nezahualcoyotl, en la Universidad TecnologicaVazquez Villa, Monica1998
264744.pdf.jpgLa difusion de los servicios y programas que ofrece Cruz Roja Mexicana a la poblacion civil, asi como a los organismos públicos y privados del Distrito Federal por medio de campañas publicitariasSaavedra Santibañez, Juana Angélica1998