Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 47.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0827134.pdf.jpgCirco queer : propuesta de campaña de publicidad social para promover la salud mental en la comunidad LGBTTTIQSánchez Trejo, Alma Daniela2022
0774049.pdf.jpgPropuesta de campaña publicitaria para Cool memoriesWlathe Ruiz, Mariano Feliciano2018
0821962.pdf.jpg"Bandas de rock en la era digital : análisis de estrategias de comunicación en medios digitales"Amézquita León, José Carlos2022
0785597.pdf.jpgPropuesta de enfoque de comunicación publicitario basado en la metodología inbound para el posicionamiento de Apple MusicSierra Ortiz, Jorge Mauricio2018
0766682.pdf.jpgCampaña publicitaria para posicionar a la compañía “Danza Capital” del Centro Cultural Ollin Yoliztli como una compañía generadora de oferta cultural innovadora de la Ciudad de México para el 2016Camacho Aguilar, Omar2017
0745829.pdf.jpgApple como experiencia de marca en la toma de decisiones de los nuevos consumidores potenciales de equipos electrónicos y softwareCova Cruz, Lucia Inés2016
0813398.pdf.jpgAnálisis del discurso publicitario de las campañas gubernamentales en materia de embarazo adolescente en México 2012-2017Vázquez Anaya, Karla Estefanía2021
0785840.pdf.jpgLa identidad mexicana como eje de comunicación en la construcción de la imagen de las marcas de ropa mexicana pret a porte : análisis de casos Yakampot y Pineda CovalinMedina Vargas, Cecilia Guadalupe2019
0782217.pdf.jpgLa influencia del Booktuber en la toma de decisiones para que nuevos lectores se acerquen a la novela de ficción, escrita por autores mexicanos, a través de redes sociales : YouTube e InstagramVargas Vázquez, Carla Lorena2018
0727039.pdf.jpgLa mujer alfa en México : un enfoque mediático : microsegmento de mercado en augeGómez Aguirre, Karla Angélica2015