Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 27.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0672483_A1.pdf.jpgLa imagen corporativa en medios digitales y el diseño de la estrategia comercial a través de marketing on line, desde una perspectiva editorial : caso práctico : revista especializada Kids EmotionMares Cruz, Raquel Araceli2011
0601677.pdf.jpgMarketing politico : el nuevo enfoque del exito en la campaña politica : estudio de un caso : candidato externo por el Partido de la Revolucion Democratica (PRD) Agustin Barrios Gomez para jefe delegacional en : Miguel Hidalgo (2003-2006)Santamaria Real, Rosario2005
0680454_A1.pdf.jpgMarketing político y abstención electoral 1994-2006Luna Mireles, Georgina2012
0327749.pdf.jpgMercadotecnia politica y transicion democratica en Mexico : (origen, desarrollo e incidencia de la mercadotecnia en la politica)Gonzalez Sanchez, Francisco Javier2004
0677000_A1.pdf.jpgProyecto de investigación de mercados : el teen marketing en la era del fast communication : lo inmediato, consumible y desechableCarpinteiro Martínez, Jessica2011
287695.pdf.jpgLa mercadotecnia politica en la estrategia de Vicente Fox como candidato presidencial al 2000Figueroa Hernandez, David Alonso2001
0670242_A1.pdf.jpgMarketing social corporativo : atributo diferenciador Danone MéxicoTovar Pérez, Karla Angélica2011
276803.pdf.jpgFuncionamiento del marketing en la industria musical : estudio de caso Sony MusicFabian Fabian, Maria Mercedes1999
0638698_A1.pdf.jpgAndrés Manuel López Obrador : la construcción de la imagen pública a través del marketing políticoGonzález Cisneros, Joel2009
0614933.pdf.jpgLa reorganizacion del area de marketing en Afianzadora Insurgentes, S.A. de C.V.Hernandez López, Maria Angélica Guadalupe2007