Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 15.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0634457_A1.pdf.jpgRelaciones públicas y mercadotecnia : el caso de Novartis Farmacéutica S.A. de C.V.Martínez Flores, Rosa Elena2008
0310288.pdf.jpgLa utilidad de la publicidad en Internet como una herramienta de la mercadotecniaGuerrero García, Charin Olga2002
0602812.pdf.jpgNuevas estrategias de mercadotecnia politica para gobiernos caso Estado de MexicoCruz Esquivel, Irma2006
0632242_A1.pdf.jpgPlan estratégico de marketing político para el ejercicio del poder (PEMPEP)Soto Zermeño, Rodrigo Bernardo2008
0313425.pdf.jpgEl uso de las relaciones publicas como herramienta de mercadotecnia en las empresas de tecnologia : el caso 3ComDíaz de Leon García, Sonia2002
0321971.pdf.jpgImagen publica y marketing politico en las campañas electorales en Mexico (análisis de un ejemplo, Vicente Fox en su campaña electoral del 2000)Chulin Hernandez, Ricardo2003
0601677.pdf.jpgMarketing politico : el nuevo enfoque del exito en la campaña politica : estudio de un caso : candidato externo por el Partido de la Revolucion Democratica (PRD) Agustin Barrios Gomez para jefe delegacional en : Miguel Hidalgo (2003-2006)Santamaria Real, Rosario2005
0327749.pdf.jpgMercadotecnia politica y transicion democratica en Mexico : (origen, desarrollo e incidencia de la mercadotecnia en la politica)Gonzalez Sanchez, Francisco Javier2004
287695.pdf.jpgLa mercadotecnia politica en la estrategia de Vicente Fox como candidato presidencial al 2000Figueroa Hernandez, David Alonso2001
0638698_A1.pdf.jpgAndrés Manuel López Obrador : la construcción de la imagen pública a través del marketing políticoGonzález Cisneros, Joel2009