Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 19.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0672077_A1.pdf.jpgLa inteligencia emocional como herramienta aplicada a los elementos de la mezcla de promoción de mercadotecniaGómez Maya, Luis Enrique2010
0093233.pdf.jpgLas funciones de mercadotecnia dentro de la empresaDomínguez Miguel, Adolfo; Morales Ortiz, Eduardo1989
0640261_A1.pdf.jpgLa mercadotecnia de sueños (dream marketing o dreamketing) como una opción de mercadotecnia, para hacer más rentable una empresa de servicios restauranteros en generalGuzmán Gloria, Carlos Germán2008
0640258_A1.pdf.jpgPlaneación estratégica de mercadotecnia para micro empresas del sector servicioEspinosa Cuéllar, Israel.2008
0245648.pdf.jpgAnalisis comparativo de los planes de mercadotecnia aplicados a las empresas de television restringida en el D.F. y area metropolitanaDelgado Zamora, Diego1997
0640190_A1.pdf.jpgPropuesta de un programa de mercadotecnia aplicado a un despacho contable para aumentar sus ventasCortés León, Sergio2008
0232145.pdf.jpgLa mercadotécnia y su macroambiente en MéxicoParra Espinosa, Humberto; Victoriano Loaiza, Jorge Raymundo1996
0326715.pdf.jpgMercadotecnia integral : implementacion de una estrategia de posicionamiento para una marca de cocinas integrales en el target de una cadena de grandes almacenesRodriguez Vargas, Nora Leticia2003
0625897.pdf.jpgDesarrollo e implementación de un plan de mercadotecnia para mejorar la imagen de los productos en una empresa naturistaReyes Calderón, Joanna Melina2007
0235037.pdf.jpgComo lograr que las microempresas tengan un negocio mas rentable basado en el uso de la mercadotecniaRamos Meneses, Ana Lilia; Perez Garcia, Cesar Ranferi1996