Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 14.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0680454_A1.pdf.jpgMarketing político y abstención electoral 1994-2006Luna Mireles, Georgina2012
0632242_A1.pdf.jpgPlan estratégico de marketing político para el ejercicio del poder (PEMPEP)Soto Zermeño, Rodrigo Bernardo2008
0670178_A1.pdf.jpgLas nuevas tendencias de la publicidad : el microsegmento de los adultos mayores : grey marketingGarcía Guerrero, Martha Patricia2011
0630167_A1.pdf.jpgAnálisis de la estrategia de publicidad y marketing social de imagina cuervoMuñoz Barrera, Cynthia2008
0679048.pdf.jpgPlan integral de marketing para la Comunidad de Música Contemporánea en México, bajo la marca Sonorízate.comCapellán Esparza, Manuel Alejandro2011
0656919_A1.pdf.jpgLas comunicaciones integradas de mercadotecnia de Telcel dirigidas al nicho TweensGonzález Moreno, Dulce Jazmín2010
0658471_A1.pdf.jpgSurgimiento del marketing móvil en teléfonos celulares como medio alternativo para la publicidad en México tomando como referente el caso de España 2006-2008Salazar Salum, Selene2010
0642387_A1.pdf.jpgEstrategía de mercadotecnía social para la Fundación Convivencia sin ViolenciaMc Closkey Álvarez, Carla; Méndez López, Jorge Alejandro2009
0672483_A1.pdf.jpgLa imagen corporativa en medios digitales y el diseño de la estrategia comercial a través de marketing on line, desde una perspectiva editorial : caso práctico : revista especializada Kids EmotionMares Cruz, Raquel Araceli2011
0677000_A1.pdf.jpgProyecto de investigación de mercados : el teen marketing en la era del fast communication : lo inmediato, consumible y desechableCarpinteiro Martínez, Jessica2011