Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 12.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0656199_A1.pdf.jpgActitud del médico hospitalario frente a las estrategias de mercadotecnia que utiliza la industria farmacéuticaMartínez Valenzuela, Adriana Paola2010
0784271.pdf.jpgEl uso de employer branding y marketing de contenido en el reclutamiento para la atracción de talento en empresas de la industria creativa de la Ciudad de MéxicoMeneses Méndez, Rosa María2019
0685221.pdf.jpgEstrategias de difusión del teatro infantil en MéxicoAlavez Pérez, Yalina2012
0657925_A1.pdf.jpgLos congresos como herramienta promocional de mercadotecnia en la industria farmacéutica : estudio de la región de Morelos, MéxicoGuevara Almanza, Abigail2010
0684613.pdf.jpgDiseño de una camapaña de comunicación social, desde el enfoque de la mercadotecnia social, para prevenir la "enfermedad por modelantes", originada por procedimientos inadecuados, en mujeres de 20 a 45 años de edad en la Ciudad de MéxicoMartinez Mosqueira, Jorge Rafael2012
0669767_A1.pdf.jpgUso y aplicación de la nanotecnología en la industria en Colombia, Brasil, Chile y México y su viabilidad en la industria textil y del vestido en MéxicoLópez López, María Laura2011
0781562.pdf.jpgFactores para una estrategia de mercadotecnia internacional para la introducción de cerveza artesanal mexicana en el mercado españolAndrade Sauer, Stephanie2018
0678848_A1.pdf.jpgVariables que influyen en el comportamiento de compra de consumidores actuales y potenciales de frutas y verduras orgánicasValencia Garín, Mara Itzel2011
0820440.pdf.jpgProceso administrativo de ventas en el desempeño comercial de servicios de publicidad en MéxicoMontecillo Carreón, Ollin Víctor2022
0666620_A1.pdf.jpgLa administración como el puente entre la producción dancística contemporánea y los mercadosSalmerón Manzo, Citlalli2010