Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000678848
Clasificación : 001-00670-V1-2012
Sustentante: Valencia Garín, Mara Itzel
Asesor(es) : Mejía Estañol, Raúl
Título : Variables que influyen en el comportamiento de compra de consumidores actuales y potenciales de frutas y verduras orgánicas
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (113, [5] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Verduras
Comercio
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000678848
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000678848
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000678848.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0678848_A1.pdfTexto Completo6.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons