Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 57.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0798452.pdf.jpgElementos lingüísticos para la formación del docente tutunakú en la región de Papantla, VeracruzHernández Morales, María2019
0344069_A1.pdf.jpgLa construccion de una metodologia participativa de los docentes a traves de la evaluacion educativa : el caso de la carrera de cirujano dentista de la Facultad de Estudios Superiores ZaragozaGarcía González, Amparo2005
0231651.pdf.jpgLa critica a los programas educativos : una posibilidad para repensar la practica educativaEscamilla Salazar, Jesús1995
0719574.pdf.jpgLa intervención del pedagogo en la formación del estudiante de nivel medio superior en el desarrollo de habilidades de pensamiento: estudio de caso “Centro de Estudios Tecnológicos Walter Cross Buchanan del Instituto Politécnico Nacional”Bentata Sánchez, Martha2008
0608323.pdf.jpgPerspectivas teoricas de la formacion y tolerancia en los procesos de la practica educativaGuillen Solis, Carlos Julio2006
0308698.pdf.jpgSujetos y dispositivos de subjetividad en los rastro del lenguaje y los artificios de la vida escolar : exploracion a los ajustes de la razon artificialLópez Cerecero, Guillermo S.2002
0652823.pdf.jpgIdentidades juveniles, discursos sobre la sexualidad, el género y las prácticas sexuales en la universidad : el caso de l@s estudiantes de la FES AragónBenavides Higuera, Ariadna2009
0741761.pdf.jpgDecolonización del pensamiento : el caso del seminario de educación indígena de la licenciatura en pedagogía de la FES AragónRosa Domínguez, Fabiola de la2016
0852844.pdf.jpgSer mujer Ayuuk en Yacochi : desigualdades y experiencias de colonialidad en el tránsito de bachillerato a educación superiorRamírez Morales, Sandra2024
0304515.pdf.jpgLas posibilidades de intervenir en educacion superior a partir de la reflexion en torno a los procesos de aprender y de enseñar en consideracion de los estilos de aprendizajeJerónimo Montes, José Antonio2002