Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000344069
Clasificación : | 001-41061-G2-2005 |
Sustentante: | García González, Amparo |
Asesor(es) : | Carrillo Avelar, Antonio |
Título : | La construccion de una metodologia participativa de los docentes a traves de la evaluacion educativa : el caso de la carrera de cirujano dentista de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza |
Fecha de publicación : | 2005 |
Páginas: | 1 recurso en línea (201 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Enseñanza Superior |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Aragon |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Estudio de casos |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000344069 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000344069 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000344069.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.32 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0344069_A1.pdf | Texto Completo | 6.02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons