Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000608323
Clasificación : 001-01070-G1-2006
Sustentante: Guillen Solis, Carlos Julio
Asesor(es) : Carrillo Avelar, Antonio
Título : Perspectivas teoricas de la formacion y tolerancia en los procesos de la practica educativa
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (171 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofia y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000608323
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000608323
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000608323.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.13 kBMARCVisualizar/Abrir
0608323.pdfTexto Completo611.76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons