Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 41-50 de 274.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0833020.pdf.jpgEstudio de caso de la empresa mercantil EF Fraternali Trade S.A. de C.V.Morales Betanzo, Indira2022
0832375.pdf.jpgLas PYME del sector de la construcción y el uso del fondeo colectivo como herramienta de financiamientoSoto Nava, Aracely2022
0801787.pdf.jpgEvaluación de la calidad y satisfacción del servicio público en MéxicoVelázquez González, Laura Angélica2020
0798060.pdf.jpgEl impacto de las estrategias tendenciosas de posicionamiento de mercado en el valor económico de las empresas del sector automotriz : Volkswagen, Nissan y General MotorsDíaz Sánchez, Mónica Estefanía2019
0803040.pdf.jpgBeneficios de la responsabilidad social empresarial para micro, pequeñas y medianas empresas en la Ciudad de MéxicoMello Zavala, Laura2020
0781910.pdf.jpgLa planeación como herramienta para superar los primeros cinco años de vida de las micro y pequeñas empresas de comercio y servicio dirigidas por mujeresLedesma Juárez, Surizaday2018
0831456.pdf.jpgEl impacto de la crisis financiera mundial del 2008 a través de la relación de los índices bursáties de México, Brasil y Argentina con el índice bursátil de Estados Unidos de AméricaMoreno García, Jessica2022
0836568.pdf.jpgEstrategia de mercadotecnia internacional para la exportación de salsa verde artesanal a NoruegaMino Carreón, Mónica Berenice2023
0814090.pdf.jpgUso de marcos de referencia y mejores prácticas para la operación de servicios de información y su impacto en los niveles de servicio : estudio de caso AMISGuerrero López, Ana Laura2021
0833897.pdf.jpgTeoría del valor en riesgo (VAR) bajo metodologías convencionales vs otras métricas de cuantificación del (VAR) en el mercado de valores colombianoUrrea Ordóñez, Daniel Fernando2022