Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798060
Sustentante: Díaz Sánchez, Mónica Estefanía
Asesor(es) : Morales Castro, José Antonio
Título : El impacto de las estrategias tendenciosas de posicionamiento de mercado en el valor económico de las empresas del sector automotriz : Volkswagen, Nissan y General Motors
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (189 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Finanzas
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798060
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000798060
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000798060.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.59 kBMARCVisualizar/Abrir
0798060.pdfTexto Completo2.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons