Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 26.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0657063_A1.pdf.jpgUna propuesta didáctica de aprendizaje significativo en la enseñanza de las ciencias sociales en el bachillerato de la UNAM : (CCH-Sur un estudio de caso)Ortega Correa, Enrique2010
0657583_A1.pdf.jpgDiseño y valoración de estrategias de enseñanza con un enfoque constructivista para el aprendizaje del tema metabolismo, del Programa de biología III del CCHOrtiz Antonio, Cecilia Antolia2010
0657390_A1.pdf.jpgEl aprendizaje significativo del latín a través de textos bilingües en las poesías de PropercioSánchez Novoa, Armando2010
0658466_A1.pdf.jpgDiseño de un curso-taller de formación docente para la enseñanza de la historia en el CCH Naucalpan : perspectivas desde la didáctica crítica, el aprendizaje significativo y una historiografía alternativaManoatl Escobar, Lorenza2010
0655831_A1.pdf.jpgComparación de las ideas previas sobre la selección natural entre estudiantes de 4o y 6o semestredel CCHTrejo Cadena, Julio2010
0660891_A1.pdf.jpgEstrategias de enseñanza-aprendizaje para lograr un aprendizaje significativo en el concepto de selección natural en alumnos del Colegio de Ciencias y HumanidadesCuevas Escudero, Ana Leticia2010
0636927_A1.pdf.jpgDiseño de una unidad didáctica para enseñar el concepto de enlace químico en el bachilleratoHernández Sánchez, María del Consuelo2008
0638421_A1.pdf.jpgEl cambio conceptual en genética mediante la estrategia de contrastación de modelosMartínez Parra, Carmen Leonor2008
0633028_A1.pdf.jpgPropuesta para la elaboración de secuencias didácticas constructivistas para el profesor de químicaMonteagudo León, Adriana2008
0637057_A1.pdf.jpgDesarrollando inteligencias múltiples en el aprendizaje de la ingeniería genéticaMendieta Saavedra, Marina2008