Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 33.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0312582.pdf.jpgLogros en la implantacion del sistema integral de unformacion del Instituto Mexicano del Petroleo, SIIIMPArredondo Reyna, David2002
0307933.pdf.jpgLa mercadotecnia aplicada a la prestacion de los serviciois en salud. El caso de las subdelegaciones 3, Villalongin y 8, San Angel del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)Rivero Rodriguez, Maria Guadalupe de Jesus2002
0310789.pdf.jpgEvaluación del ausentismo, irregularidad y baja eficiencia terminal de los alumnos del Sistema Universidad Abierta de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoMontero Montiel, Gabriela2002
0304530.pdf.jpgDiagnostico para el diseño de un programa de administración estrategica en la micro y pequeña empresa manufacturera del municipio de TlalnepantlaGonzalez Lira, Juan2002
0312900.pdf.jpgModelo propuesto para la evaluacion del desempeño de delegados administrativos y su aplicacion en una dependencia gubernamentalVergara Mendez, Maria de los Angeles2002
0302129.pdf.jpgProgramas del gobierno federal para el fomento de la capacitacion en y para el trabajo CIMO y PROBECATRamirez Rodriguez, Federico2002
0310615.pdf.jpgFilosofia de la administración : origenes, evolucion y aplicacion en la Direccion de las Organizaciones MexicanasJosé Valenzuela, Adriana2002
0313013.pdf.jpgEstrategias de crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. El caso de una empresa mexicana de bebidasLara Celis, Fernando Victor2002
0312899.pdf.jpgExamen general de conocimientos caso practico : la mercadotecnia relacional como retenedora de clientes a largo plazo caso Angulo Cuatro S.A. de C.V.Colina Trueta, Mario2002
0312762.pdf.jpgLogistica y distribucion internacionalMedina Turon, Carlos Roger Luciano2002