Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000313013
Clasificación : 001-00661-L2-2002-2
Sustentante: Lara Celis, Fernando Victor
Asesor(es) : Arguello Plata, Rosa Maria
Jasso Villazul, Javier
Título : Estrategias de crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. El caso de una empresa mexicana de bebidas
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 1 recurso en línea (58 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración (Organizaciones)
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Bebidas
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000313013
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000313013
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000313013.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0313013.pdfTexto Completo2.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons