Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 546.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0236736.pdf.jpgLa auditoria administrativa a la micro, pequena y mediana empresa en la funcion de mercadotecniaCalderon Martinez, Angélica; Garcia Perez, Ana Maria; Monroy Ramirez, Ma. del Carmen Nohemi1996
0233412.pdf.jpgImportancia de la Ley federal de proteccion al consumidor en el campo de la mercadotecniaFigueroa Henrriquez, Oscar1996
0235037.pdf.jpgComo lograr que las microempresas tengan un negocio mas rentable basado en el uso de la mercadotecniaRamos Meneses, Ana Lilia; Perez Garcia, Cesar Ranferi1996
0236773.pdf.jpgUn enfoque particular para la aplicacion de la mercadotecnia en la micro empresaCarreno Cabrera, Sandra1996
0236731.pdf.jpgEvaluacion de la mezcla de mercadotecnia de las 4"p" en la pequena y mediana empresaCuauhtli Ortiz, Veronica; Rolan Rivas, Jessica1996
0009196.pdf.jpgAuditoria operacional en mercadotecniaValdes Lozano, Juan Manuel1983
Importancia de la mercadotecnia en el comercio exteriorRiveron Zamora, Jesse Ismael1979
0006623.pdf.jpgLa mercadotecnia en la bancaBastida Briseño, Maria Guadalupe; Sosa Rios, Elia Judith; Iglesias Montes de Oca, Eduardo; Luevano Muñoz, Francisco de Jesus1984
La mercadotecnia en Mexico en epoca de crisis economicaGarcía Rodriguez, Jorge; Gutierrez Villalba, Cesar; Aguilar Perez, Ruben; Cordoba Gomez, David; Sanchez López, Roberto; Perez Hernandez, Miguel Angel; Barrera Martinez, Miguel Angel1984
0006656.pdf.jpgEl papel de la mercadotecnia en epoca de crisisEspinosa de los Monteros Franco, Victor; Huitron Valdes, Magdalena; Zamora Munguia, Maria Esther; Paredes Menchaca, Maria del Rosario1984

Recursos por:

Idioma