Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000233412
Clasificación : 001-20721-F2-1996-7
Sustentante: Figueroa Henrriquez, Oscar
Asesor(es) : Chavarria Castorena, Juana Ines
Título : Importancia de la Ley federal de proteccion al consumidor en el campo de la mercadotecnia
Fecha de publicación : 1996
Páginas: 1 recurso en línea (XI, 141 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Derecho
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000233412
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000233412
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000233412.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0233412.pdfTexto Completo2.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons