Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 38.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0731640.pdf.jpgLa experiencia de marca como generadora de lovemarks : caso Cielito querido caféRuiz López, Taly Polet2015
0745855.pdf.jpgCampaña comercial de lanzamiento para 'Chingonery Channel' a través del formato digital publicitario 'vlog' en internetMaldonado Castro, Mauricio2016
0745829.pdf.jpgApple como experiencia de marca en la toma de decisiones de los nuevos consumidores potenciales de equipos electrónicos y softwareCova Cruz, Lucia Inés2016
0743681.pdf.jpgYoutube como herramienta publicitaria : interacción en la red social de videosGodínez Cárdenas, José Pablo2016
0750689.pdf.jpgPropuesta de campaña social para concientizar sobre el respeto hacia los perros en la Delegación IztapalapaGarcía Brenes, Gabriela2016
0756787.pdf.jpgMarketing digital : sistema SEO para el posicionamiento de marcas en Google : análisis de casosAyala Romero, Brenda2017
0752291.pdf.jpgPropuesta de identidad visual : "Teatrissimo" compañía amateur de teatro musicalJara Sixtos, Raquel Gisela2016
0765140.pdf.jpgNuevas tendencias de consumo en la industria de la moda : el caso de la colección fall/winter ready to wear 2014 de MoschinoMejía Mondragón, Vania Alejandra2017
0766682.pdf.jpgCampaña publicitaria para posicionar a la compañía “Danza Capital” del Centro Cultural Ollin Yoliztli como una compañía generadora de oferta cultural innovadora de la Ciudad de México para el 2016Camacho Aguilar, Omar2017
0764221.pdf.jpgPropuesta de comunicación integral para el relanzamiento de la película en México: "La dama de negro 2: el ángel de la muerte"López Elizalde, Meliza Yerasmid2017