Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 48.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
266053.pdf.jpgModelo para el proyecto de creacion de la division de educacion continua para la Facultad de Contaduria y Administracion de la U.N.A.M. en Juriquilla, QueretaroRivera Rivera, Eric Manuel1998
288043.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para la introduccion de una prueba de embarazo autoaplicableRamirez Covarrubias, Alma Rosa2001
0820440.pdf.jpgProceso administrativo de ventas en el desempeño comercial de servicios de publicidad en MéxicoMontecillo Carreón, Ollin Víctor2022
0332684.pdf.jpgEstructuracion y administración de una empresa de capacitacion en informaticaPerez Uscanga, Abelardo2004
0654151_A1.pdf.jpgCompetitividad de las micro y pequeñas empresas constructoras dedicadas a la edificación en el Distrito FederalSantillán Flores, José Antonio2010
0684613.pdf.jpgDiseño de una camapaña de comunicación social, desde el enfoque de la mercadotecnia social, para prevenir la "enfermedad por modelantes", originada por procedimientos inadecuados, en mujeres de 20 a 45 años de edad en la Ciudad de MéxicoMartinez Mosqueira, Jorge Rafael2012
299858.pdf.jpgEstrategia sistematica en la seleccion de personal por competencias laboralesVega Rugerio, Javier2001
0666620_A1.pdf.jpgLa administración como el puente entre la producción dancística contemporánea y los mercadosSalmerón Manzo, Citlalli2010
0669767_A1.pdf.jpgUso y aplicación de la nanotecnología en la industria en Colombia, Brasil, Chile y México y su viabilidad en la industria textil y del vestido en MéxicoLópez López, María Laura2011
0609539.pdf.jpgLa distribucion comercial, en el canal de detalle tradicional, como estrategia de ventaja competitiva para empresas de alimentos de consumo masivoMonroy Avendaño, Alejandro2006