Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 52.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0232197.pdf.jpgLa importancia y comparacion del servicio en empresas comercializadoras de montacargasMendez Domínguez, Cristina; Serrano López, Claudia1996
0660002_A1.pdf.jpgImplantación del marketing emocional, para alcanzar la lealtad de consumo de los clientes, en una distribuidora de automóvilesRosas González, Ana Reli2010
0659966_A1.pdf.jpgInvestigación para demostrar la necesidad de implementar un sistema motivacional a los empleados de una cadena de cines con el fin de mejorar el servicio al clienteAlfaro Vite, Beatriz Odett2010
0645399_A1.pdf.jpgLa importancia y la influencia que tienen los manuales de políticas y procedimientos en las empresas de la actualidadGante Ortíz, Isidro2008
0317276.pdf.jpgManejo de un sistema de comercio electronico como herramienta del marketing para incrementar las ventas en una microempresa de regalosArizmendi Guadarrama, Maria del Carmen2003
0245645.pdf.jpgImportancia de la capacitacion y adiestramiento en la implementacion de calidad total en la pequeña empresa mexicanaBolaños López, Alicia Veronica1997
0691503.pdf.jpgAnálisis de la Publicidad Tradicional y su función en el Siglo XXILuria Solís, Consuelo2012
0794903.pdf.jpgDesarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia para la administración de ventas de un distribuidor automotrizDurán Magallanes, Estefania2019
0626056.pdf.jpgPropuesta de un manual de procedimientos para la exportación del aguacate Hass a Alemania de una empresa aguacatera del Estado de MichoacánGil Rendón, Eduardo2007
0317256.pdf.jpgDesarrollo de una estrategia de mercadotecnia politica para obtener un resultado favorable en las elecciones internas de un partido politicoSalinas Maceda, Miryam2003