Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 47.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0785654.pdf.jpgRealidad virtual, un paso más para la experiencia de marcaMena Doña, Raúl2019
0787175.pdf.jpgProceso de comunicación interactiva en Facebook y Twitter : análisis de caso: NetflixRodríguez Ramírez, Viridiana Krystel2019
0832172.pdf.jpgPropuesta de campaña de publicidad social "no está perro" para dar a conocer las nuevas formas de titulaciónBecerra Castrillo, Nadia2022
0730250.pdf.jpgEl fenómeno Barbie en México : consumo simbólico de moda en ropa y accesorios para niñas entre 5 y 7 años de la clase media en el Distrito FederalTorres Ramírez, Aurea Cristal2015
0734243.pdf.jpgPropuesta de campaña social para el Centro a la Violencia Intrafamiliar (CAVI)González Cruz, Yazmín Yuridia2015
0772736.pdf.jpgModelo de comunicación comercial on-line para ponderar la experiencia del consumidor en marcas de la industria de la moda en el sector de pequeños diseñadores y retailersGarrido Estrada, Anahí Eloisa2017
0745855.pdf.jpgCampaña comercial de lanzamiento para 'Chingonery Channel' a través del formato digital publicitario 'vlog' en internetMaldonado Castro, Mauricio2016
0839212.pdf.jpgConstrucción de la cultura de la no discriminación hacia la población LGBT+ a través de las acciones de promoción con motivo de la declaratoria de ciudad amigable de la CDMX (2015-2018)Durán Segura, Alexis Daniel2023
0712354.pdf.jpgEl grey marketing una nueva oportunidad de mercadoGómez Chávez, Jessica Paola2014
0752291.pdf.jpgPropuesta de identidad visual : "Teatrissimo" compañía amateur de teatro musicalJara Sixtos, Raquel Gisela2016