Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 97.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0628955.pdf.jpgMezcla de mercadotecnia para Poly-Glu de México, S.A. de C.V.Guevara Sánchez, Laura Berenice; López Peña, Paula Beatriz2008
295789.pdf.jpgComo llevar al exito a una empresa virtual logrando su aceptacion en el mercado mexicanoAlarcon Alarcon, Miriam Anahi; Ramirez Valdez, Ruben2001
298378.pdf.jpgCriterios perceptuales que inciden en la preferencia de compra en tiendas deparatamentales : Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Jcpenney y SuburbiaIreta Sotelo, Yohana Antonieta; Valenzuela Ugalde, Karina; Perez Peña, Sergio2001
274153.pdf.jpgAplicaciones del maximarketing en algunas empresas establecidas en la Ciudad de Mexico y/o area metropolitanaGalvan Gonzalez, Haydee Erika; Hernandez y Vera, Tania1998
Proyeccion de Mexico en la comunidad europeaJimenez Laurent, Nelson E.1972
Objetivo y realidad del sindicato en MexicoGutierrez Ramos, German1972
Objetivo y realidad del sindicato en MexicoAmezquita Delgado, Norma; Preciado Silva, Adolfo; Ramos Sanchez, Alberto; Gutierrez Ramos, German; Gutierrez Dector, Eduardo; Zacarias Zacarias, Faouzi; Herrerias y Corzo, Ernesto; Flores Bribiesca, Carlos A.; Preciado Silva, Maria Elena; Garcia Fernandez, Jorge Antonio; Gonzalez López de la Lara, Armando1972
0796802.pdf.jpgReposicionamiento de un negocio de multicinemas en la CDMX : caso CinépolisGarcía del Río, Luis Enrique2019
0794407.pdf.jpgCultura de los jóvenes mexicanos respecto a la inversión dentro del mercado de valores en MéxicoVázquez Gómez, Erick Adolfo2019
0126330.pdf.jpgLa publicidad de bebidas alcoholicas por televisionMendoza Caballero, Victor; Piedras Nolasco, Felisa; Armenta Oblea, Jesus Antonio1989