Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 91-100 de 114.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0657255_A1.pdf.jpgDesarrollo de un proyecto de mercadotecnia para incrementar los ingresos en un museoHernández Ocampo, Cynthia Patricia2010
0229539.pdf.jpgAnalisis y perspectivas de las principales empresas mexicanas de autoservicios a traves de asociaciones y coinversiones con organizaciones estadounidensesPonce Gomez, Raul; Alvarado Pino, Noe1995
282215.pdf.jpgLa importancia de la capacitacion para mejorar la calidad del servicio al cliente en tiendas de cafe, obteniendo asi la posesion del mercadoGarcía Ramirez, Ana Lidia; Ordaz Ferrer, Laura2000
0626534.pdf.jpgPropuesta para la elaboración e implementación de un manual de función específica como herramienta básica para mejorar la comunicación dentro de la Dirección de Programación y Presupuesto de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos IndígenasPérez Rubio, Claudia; Calderón Ortiz, Raúl2007
279548.pdf.jpgLa toma de decisiones y estrateias de mercadotecniaSalazar Paredes, David2000
0306796.pdf.jpgUn proceso de reclutamiento y seleccion de personal, como medio para evitar un elevado indice de rotacion, en una empresa de servicio de mantenimientoRuiz Bautista, Beatriz Veronica2002
0120105.pdf.jpgPlaneacion estrategica de empresas : sector privadoGonzález López, Sandra Luz1990
0241904.pdf.jpgProyecto de un manual de politicas de calidad para el area de recursos humanos bajo la normativa ISO 9000Teja Soto, Maria del Pilar1996
0789331.pdf.jpgPlan de desarrollo fomento y fortalecimiento de los esquemas de financiamiento para el consumo de vivienda en MéxicoÁlvarez Aguilar, Jorge2019
0352397.pdf.jpgDesarrollo e implementacion de un modelo administrativo basado en los criterios de Malcolm Balbrige, para mejorar la calidad de los servicios al cliente en la empresa Kome de Mexico, S.A. de C.V.Vazquez Soto, Maribel2005