Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 13.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0638391_A1.pdf.jpgOrganización de un servicio de salud integrado para la prevención de insuficiencia renalPopoca Martínez, María del Carmen2008
0657925_A1.pdf.jpgLos congresos como herramienta promocional de mercadotecnia en la industria farmacéutica : estudio de la región de Morelos, MéxicoGuevara Almanza, Abigail2010
0636730_A1.pdf.jpgVenta de seguros al mercado masivo en Colombia y MéxicoSmith Pérez, Adriana2008
0679681_A1.pdf.jpgEl impacto del marketing en un negocio internacional : el fútbol y las oportunidades de desarrollo en MéxicoMagaña Maya, Javier Alejandro2012
0804225.pdf.jpgEl papel de la innovación tecnológica en la gestión de la cadena de suministro del comercio electrónico y su impacto en los negocios internacionales de MéxicoIslas Soto, Marisol2020
0668026_A1.pdf.jpgLas redes sociales como una herramienta de mercadotecnia para el posicionamiento internacional de las empresasRomo Cortés, Claudia Lidia2010
0321143.pdf.jpgEstrategias de mercadotecnia social para ONG'sAlvarez Juarez, Victor Hugo2003
0632450_A1.pdf.jpgMercadotecnia viral, una herramienta para el desarrollo de la cinematografía en MéxicoMartínez Villalobos, Juan Manuel2008
0650381_A1.pdf.jpgAplicación de la planeación estratégica en la elaboración del marketing plan para la creación de un proyecto de inversión : Distribuidora de Aves El Super Pollo S.A. de C.V.Rodríguez Peña, Hugo2009
0684613.pdf.jpgDiseño de una camapaña de comunicación social, desde el enfoque de la mercadotecnia social, para prevenir la "enfermedad por modelantes", originada por procedimientos inadecuados, en mujeres de 20 a 45 años de edad en la Ciudad de MéxicoMartinez Mosqueira, Jorge Rafael2012