Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 36.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0341182_A1.pdf.jpgModelo de negocios y mercadotecnia para el comercio electronico de las PYMES del sector de articulos de regalo y decoracion que exportan a EspañaFabregat Tinajero, Rita Aurora2005
0638391_A1.pdf.jpgOrganización de un servicio de salud integrado para la prevención de insuficiencia renalPopoca Martínez, María del Carmen2008
0339156.pdf.jpgPlan estratégico de mercadotecnia : promoción de la Ciudad de México en Internet a través de la reestructuración del sitio oficial de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Distrito FederalBarboza Trinidad, Ricardo2004
0608706.pdf.jpgAnalisis de los usos de la mercadotecnia hospitalaria en MexicoFonseca Solano, Nelly del Socorrro2006
0657925_A1.pdf.jpgLos congresos como herramienta promocional de mercadotecnia en la industria farmacéutica : estudio de la región de Morelos, MéxicoGuevara Almanza, Abigail2010
0636730_A1.pdf.jpgVenta de seguros al mercado masivo en Colombia y MéxicoSmith Pérez, Adriana2008
0679681_A1.pdf.jpgEl impacto del marketing en un negocio internacional : el fútbol y las oportunidades de desarrollo en MéxicoMagaña Maya, Javier Alejandro2012
0301161.pdf.jpgAnalisis del marketing politico electoral : propuesta de una guia practica para el proceso electoralCerezo Perez, Maria Ivonne2002
0305778.pdf.jpgEl uso del hipercodigo marketing en las elecciones del 97 : una aplicacion de la teoria Luhmanniana en el ambito de la comunicacion politica : caso Partido Accion NacionalAguirre Ramirez, Laura Marina2002
0804225.pdf.jpgEl papel de la innovación tecnológica en la gestión de la cadena de suministro del comercio electrónico y su impacto en los negocios internacionales de MéxicoIslas Soto, Marisol2020