Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 97.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0331911.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para una empresa productora de vidrio blindadoGarcía Pando, Francisco Javier; Huipio Huria, Hozta2004
0623477.pdf.jpgReactivación de una empresa a través de herramientas del área de mercadotecnia : el caso de Saneamiento y control de la Fauna Nociva, A.C.Ángel Rodríguez, Shaira Natali; Beltrán Galán, Laura Denise2007
0312482.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para Pinturas S.A. de C.V.Jimenez Jimenez, Maria de Lourdes2002
0610206.pdf.jpgCampaña de mercadotecnia para una eleccion a diputadoSanchez Barrientos, Aldo Ehecatl2006
0326715.pdf.jpgMercadotecnia integral : implementacion de una estrategia de posicionamiento para una marca de cocinas integrales en el target de una cadena de grandes almacenesRodriguez Vargas, Nora Leticia2003
296455.pdf.jpgPlaneacion estrategica de mercadotecnia dirigida a la reestructuracion de una microempresa de produccion de artes graficasSalazar Perez, Marcela Julieta2001
0306772.pdf.jpgMercadotecnia integral : aplicacion de la matriz DOFA para la planeacion estrategica en la retencion y recuperacion de clientes de una empresa de telemarketingPiña Calva, Ivan2002
0300907.pdf.jpgLa mercadotecnia directa y la mercadotecnia masiva como herramienta de crecimiento para las micro y pequeñas empresasHernandez Vazquez, Nelly2002
0302338.pdf.jpgLas herramientas de mercadotecnia aplicadas a la empresa "Materiales Jeymar, S.A. de C.V.Chávez Jesus, Fernando2002
0658568_A1.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para el Centro Cultural la Pirámide (basado en el modelo de David G. Huges)Casas Illhuicatzi, Elizabeth2006