Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 47.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0766682.pdf.jpgCampaña publicitaria para posicionar a la compañía “Danza Capital” del Centro Cultural Ollin Yoliztli como una compañía generadora de oferta cultural innovadora de la Ciudad de México para el 2016Camacho Aguilar, Omar2017
0719109.pdf.jpgAutos híbridos, futuro automovilístico : propuesta de campaña publicitaria para el modelo de auto prius de la marca Toyota en la Ciudad de MéxicoMolina Tena, Ricardo2014
0823129.pdf.jpgAnálisis del discurso de la publicidad inclusiva : nueva tendencia de las marcas deportivas, caso NikeOlvera Ramírez, Georgina Guadalupe2022
0785597.pdf.jpgPropuesta de enfoque de comunicación publicitario basado en la metodología inbound para el posicionamiento de Apple MusicSierra Ortiz, Jorge Mauricio2018
0733371.pdf.jpgApropiación y uso de redes sociales internas para gestionar el conocimiento y la innovación empresarial : la inclusión de los ceo´s en la era digital para la implementación del uso de las redes sociales como herramientas de gestión de conocimiento e innovación en empresa multinacional especializada en servicios de asesoría de negociosBravo González, Rebeca Edith2015
0782652.pdf.jpgEstrategia de comunicaciones integradas para el reposicionamiento del jazz hecho en MéxicoVelázquez Morales, Alejandro2017
0745829.pdf.jpgApple como experiencia de marca en la toma de decisiones de los nuevos consumidores potenciales de equipos electrónicos y softwareCova Cruz, Lucia Inés2016
0745855.pdf.jpgCampaña comercial de lanzamiento para 'Chingonery Channel' a través del formato digital publicitario 'vlog' en internetMaldonado Castro, Mauricio2016
0839212.pdf.jpgConstrucción de la cultura de la no discriminación hacia la población LGBT+ a través de las acciones de promoción con motivo de la declaratoria de ciudad amigable de la CDMX (2015-2018)Durán Segura, Alexis Daniel2023
0787175.pdf.jpgProceso de comunicación interactiva en Facebook y Twitter : análisis de caso: NetflixRodríguez Ramírez, Viridiana Krystel2019