Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0307179.pdf.jpgEl comercio electronico, la administración de relaciones con el cliente y el E-CRM como alternativas de desarrollo para las empresas mexicanasDíaz de Leon Ávila, Mariana; Zarate Martinez, Victor Manuel; Garcia Ledesma, Francisco2002
0317504.pdf.jpgEl comportamineto del consumidor final en Mexico frente al comercio electronico en lineaPerez Sanchez, Maria de Lourdes2003
0334544.pdf.jpgIncursion de las pequeñas y medianas empresas mexicanas en el comercio electronico (e-commerce)Bals Mejia, Veronica Grisel; Chávez Rodriguez, Erika; Rosas Acosta, Jacqueline2004
287970.pdf.jpgPrograma de capacitacion de comercio electronico para la PYME MexicanaBarcenas Vazquez, Maria del Consuelo Salome; Salinas Santano, Carlos Maynor2001
281958.pdf.jpgEl telemercadeo como soporte al comercio electronicoMartinez Moreno, Alejandra; Ixba Alvarez, Ivan2000
287835.pdf.jpgProyecto para la integracion al comercio electronico de una pequeña empresaHalbinger Perez, Gerardo Christian; Navarrete Navarro, Marlene2001
287836.pdf.jpgProceso para la incursion de las empresas mexicanas en el comercio electronico a traves de INTERNETCervantes Sanchez, Leonardo Alberto; Espinosa Hernandez, Juan Carlos2001
0314405.pdf.jpgModelo de estrategia empresarial para la incursion de la pequeña y mediana empresa mexicana en el comercio electronico caso : cursos con expertos LaraFlores Díaz, Yenni Mireya; Jimenez Alvarado, Emmanuel Gabriel2003
0312298.pdf.jpgMarco administrativo del negocio electrónico en la micro y pequeña empresa mexicanaCristobal Roldan, Martha Claudia2002