Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000307179
Clasificación : 001-00622-D2-2002-3
Sustentante: Díaz de Leon Ávila, Mariana
Zarate Martinez, Victor Manuel
Garcia Ledesma, Francisco
Colaborador(es) : López Melendez, Marco Antonio,e asesor
Título : El comercio electronico, la administración de relaciones con el cliente y el E-CRM como alternativas de desarrollo para las empresas mexicanas
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 163 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Comercio electrónico
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000307179
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000307179
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000307179.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0307179.pdfTexto Completo7.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons