Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000314405
Clasificación : 001-00622-F1-2003-1
Sustentante: Flores Díaz, Yenni Mireya
Otros sustentantes : Jimenez Alvarado, Emmanuel Gabriel
Asesor(es) : López Melendez, Marco Antonio
Título : Modelo de estrategia empresarial para la incursion de la pequeña y mediana empresa mexicana en el comercio electronico caso : cursos con expertos Lara
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 1 recurso en línea (270 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Comercio electrónico
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000314405
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2002/0314405/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000314405.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0314405.pdfTexto Completo8.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons