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0322073.pdf.jpgEl crm, una herramienta para mejorar la interaccion que tiene una organizacion con sus clientesBasurto López, Zinthia; Ortiz Rocha, Maria del Rocio; Vazquez Garcia, Miriam2003
0334605.pdf.jpgLa marca en la estrategia del marketingMeza Mondragon, Anabell; Garcia Reza, Hugo Leonel2004
0300882.pdf.jpgEl servicio al cliente en el telemarketingValera Rojas, Deyanira2002
0307287.pdf.jpgLas relaciones publicas en las empresas productoras y distribuidoras de jugos y nectares, una herramienta de marketingHernandez Cárdenas, Verenice; Vazquez Reyes, Jesus Andrés2002
0317430.pdf.jpgLa calidad del servicio en el area de cajas de una tienda de autoservicio ,como ventaja competitivaOlivares Martinez, Israel; Rojas Morales, José Antonio2003
0334620.pdf.jpgEstudio del comportamiento del consumidor mexicano en el mercado de detergentes para ropaBaez Gil, Joel; Blancas Angeles, Emmanuel; Piña Ramirez, Isaias2004
0307188.pdf.jpgModelo para medir la satisfaccion de los pasajeros usuarios de servicios de autotransporte de pasajeros foraneos y/o servicios turisticos por autobus en el D.F.Juarez Buendia, Hilda2002
298258.pdf.jpgManual para la importacion de bienes en MexicoCastellanos Galicia, Claudia Ruth; Rojas Flores, Maria del Socorro2001
0329467.pdf.jpgDesarrollo de un plan de negocios para una barra de cafeBustamante Teran, Octavio2004
0349047_A1.pdf.jpgImplementacion de una estrategia de mercadotecnia olfativa para tiendas de autoservicio y departamentales de la zona sur del D.F.Medina Luna, Julieta; Reyes Garcia, Ignacio; Soriano Almazan, Martha Cecilia2005