Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 55.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0626629.pdf.jpgProceso de control interno en la jefactura del comite de control y evaluaciónReyes Morales, Marcia Eloisa2007
0625238.pdf.jpgAdecuaciones al sistema de contabilidad integral para la administración de proyectos en el colegio de postgraduadosSandoval Mercado, Rigoberto2007
0624914.pdf.jpgImplantacion del nuevo visual merchandising en las tiendas Singer, y el manejo de su publicidadVilla Muñoz, Erika Esperanza2007
0608253.pdf.jpgAplicabilidad de la mercadotecnia en el futbol mexicano, para generar mayores ingresos a sus clubesEscalante Curiel, Eduardo; Jimenez Montero, Jaime2006
0608382.pdf.jpgCalidad de las organizaciones publicas y privadas : la calidad personal como base para un buen desempeño del trabajo en el area de cajeros automaticos de una empresa de traslado de valoresArreguin Ávila, Ruben Eduardo2006
0610055.pdf.jpgLa estructura y funcionamiento de un departamento de telemarketing en una empresa de servicios educativosBojorges Beltran, Raul2006
0610370.pdf.jpgPanorama de la venta de productos milagro : análisis de su publicidadBejero Mandujano, Claudia2006
0797194.pdf.jpgAplicación del proceso administrativo en la adquisición de materiales en una planta industrial de herramental automotrizMeléndez Navas, Reyna Lorena2009
284068.pdf.jpgDiseño de un modelo de calidad para el departamento de atencion a clientes en una empresa comercializadora de cosmeticosMuñoz Valadez, Arnulfo2000
284059.pdf.jpgComo lograr la calidad de la mercadotecnia directa de la television de paga en el D.f. y area metropolitanaCarrillo Ceron, Nancy2000