Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000624914
Clasificación : 001-10622-V2-2007
Sustentante: Villa Muñoz, Erika Esperanza
Asesor(es) : Viveros Pérez, Jesús Alberto
Título : Implantacion del nuevo visual merchandising en las tiendas Singer, y el manejo de su publicidad
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (60 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000624914
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2008/0624914/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000624914.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0624914.pdfTexto Completo674.04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons