Buscar por Escuela o Facultad Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 724  Siguiente >
TítuloSustentanteFecha de publicación
Acercamiento a la conciencia histórica a partir de la folletería mexicana del siglo XIX en estudiantes de bachilleratoArce Casas, Rocío2021
Actividades de aprendizaje contextualizadas a la lengua totonaca (variante central del sur) de la población estudiantil de bachillerato general estatal como propuesta para mejorar el índice de aprobación en la asignatura de Biología IIIUreña Castillo, José Antonio2018
Actividades lúdicas como complemento para el aprendizaje del tema de biodiversidad en el nivel medio superiorJiménez Cano, María Guadalupe2019
Adecuación curricular dirigida a estudiantes con ceguera de los temas : vectores y leyes de NewtonCastillo Lara, Jazmin2017
Alfabetización digital y desarrollo de habilidades comunicativas en los estudiantes de educación media superiorAnota Quino, Yanel del Rocío2020
Análisis de factores que influyen en el alto rendimiento académico de alumnos de educación media superiorEsperón Navarrete, Liliana2018
Análisis de la línea del tiempo de nomenclatura química inorgánica como estrategia didácticaCrespo Ortiz, Carlos Miguel2015
Análisis de la percepción de las estudiantes de la Escuela Normal Superior Leonor Álvarez Pinzón ante la producción de textos argumentativos y su posterior autorevisiónSantamaría Pérez, Juan Gabriel2016
Análisis de los conceptos erróneos en la enseñanza de la teoría de la evolución a nivel de enseñanza media superiorRosas Gutiérrez, Bernarda Alba2012
Análisis de redacciones y una propuesta de microplanificación para alumnos del IEMSSalvatierra Cruz, Jacaranda2016
Análisis de teorías implícitas en tres profesoras de Educación Media Superior en el modelo de enseñanza por competencias para el tema del metabolismoDíaz Cervantes, Paola Banessa2014
Análisis del pensamiento docente sobre los conceptos de elemento, compuesto, mezcla, átomos y moléculas en su práctica docente de la química del CCHHamud González, Isaac2022
Análisis y problematización de las condiciones del lenguaje en el aulaTavera Rosales, Axayácatl2019
Aplicación de las tecnologías de información y comunicación para lograr aprendizajes en el TLRIID IVRodríguez García, Alejandro2016
Aplicación de los temas esenciales de la filosofía náhuatl para la educación media superiorLópez Arroyo, Viridiana Zareth2016
Aplicación de tecnologías de la información y la comunicación para reforzar la enseñanza de la estadística en el bachilleratoMendoza Zaragoza, Lilian2016
Aplicación de una estrategia didáctica basada en competencias para el tema de alteraciones cromosómicas, en el bachilleratoUrtecho Altamirano, Sofía Raquel2018
Aplicación de una técnica constructivista para fomentar el hábito de la lectura en los estudiantes del grupo de 1a del Programa de Preparatoria no. 13 de la Universidad Autónoma de ZacatecasAcevedo Pereira, Ma. Esmeralda2018
Aplicación de una tipología de vertido como herramienta didáctica para la disposición de RSU aplicada en estudiantes de media superiorPedroza Quevedo, Gerardo2022
Aplicación del ABP en la unidad de la célula: una estrategia para el aprendizaje y autorregulación en estudiantes de la educación media superiorAlvarado Sánchez, Issis Yolotzin2012