Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832789
Sustentante: Torres Estévez, Eugenia Josefina
Asesor(es) : Morales Orozco, Fernando Adolfo
Título : Activación de conocimientos previos como estrategia para la comprensión lectora y la producción de textos en el bachillerato
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (111 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Instituto de Investigaciones Filológicas
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832789
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0832789/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000832789.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.61 kBMARCVisualizar/Abrir
0832789.pdfTexto Completo19.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons