Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000707681
Sustentante: Díaz Cervantes, Paola Banessa
Asesor(es) : Monroy Farias, Miguel
Título : Análisis de teorías implícitas en tres profesoras de Educación Media Superior en el modelo de enseñanza por competencias para el tema del metabolismo
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (174 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000707681
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000707681
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000707681.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0707681.pdfTexto Completo3.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons