Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000707681
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMonroy Farias, Miguel
dc.creatorDíaz Cervantes, Paola Banessa
dc.date.created2014-01-21T00:00:00-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000707681-
dc.format.extent1 recurso en línea (174 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000707681
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAnálisis de teorías implícitas en tres profesoras de Educación Media Superior en el modelo de enseñanza por competencias para el tema del metabolismo
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorMonroy Farias, Miguel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorDíaz Cervantes, Paola Banessa::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/enero/0707681/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000707681.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0707681.pdfTexto Completo3.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons