Buscar por Escuela o Facultad Facultad de Ciencias de la Comunicación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 123  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0681095_A1.pdf.jpg2001, odisea del espacio, imágenes contra palabrasOrozco Estrada, Carlos Jesús2012
0705517.pdf.jpgAdaptación cinematográfica: de la obra literaria al film : el caso, Harry PotterAlatorre Fernández de Lara, Gabriela2013
0608499.pdf.jpgAnalisis comparativo de la publicidad de Chedraui y SorianaZavala Marinez, Guadalupe Carolina2006
0618852.pdf.jpgAnalisis de la prensa nacional rumbo a las campañas presidenciales 2006Virgen Enriquez, Christian Anette2007
0612118.pdf.jpgAnalisis de la publicidad de M-Force transmitido por TV-AztecaSalinas Solorza, Perla Patricia2006
0614690.pdf.jpgAnalisis de los fundamentos teoricos para hacer periodismo radiofonico creativoAscanio Cruz, Juan Carlos2007
0612127.pdf.jpgAnalisis del proceso de jerarquizacion de la informacion nacional del Diario del IstmoCastillo Capdevilla, Yadira2006
0619529.pdf.jpgAnalisis del programa Otro Rollo con base en el esquema de Lasswell como medio de influencia en la juventudTrejo Gutierrez, Roxana2007
0615898.pdf.jpgAnalisis descriptivo de la comunicacion organizacional de las PyMES en Veracruz-Boca del RioBlanco Ybarra, Maria de Lourdes2007
0608431.pdf.jpgAnalisis semiotico de la propaganda politica de Fidel Herrera Beltran en la campaña para gobernador de Veracruz 2004-2010, en un medio impresoCastelan Cobos, Graciela2006
0605800.pdf.jpgAnalisis sobre la difusion de la licenciatura en ciencias de la comunicacion realizada por la Universidad de Sotavento en CoatzacoalcosHernandez Solis, Lorenzo2006
0668718_A1.pdf.jpgAnálisis de la comunicación organizacional en instituciones a nivel preescolar ubicadas en la conurbación Veracruz-Boca del Río-AlvaradoLevet Remes, Gabriela2011
0656561_A1.pdf.jpgAnálisis de la prensa escrita en Minatitlán, Veracruz. Caso : Diario La Opinión de MinatitlánGuzmán Flores, Alba Judith2009
0706322.pdf.jpgAnálisis de la publicidad engañosa como estrategia en el medio televisivoVidal Acosta, Maxili del Carmen2013
0702927.pdf.jpgAnálisis de los anuncios de Coca-Cola publicados en la revista Selecciones durante la decada de 1960Ramón Molina, Diana Denisse2012
0663305_A1.pdf.jpgAnálisis de los estereotipos femeninos contenidos en las imágenes de las revistas dirigidas a las jóvenes mexicanas : caso Tú y Bravo Por tiBorja Santiago, Ricardo Emmanuelle2010
0636688_A1.pdf.jpgAnálisis de los recursos estilísticos que se emplean en los anuncios publicitarios de los productos lightTiburcio Audirac, Musme del Carmen2008
0652238_A1.pdf.jpgAnálisis de mensajes publicitarios que emplean el uso del color como detonante de consumoBravo Blanco, Natalia2009
0663378_A1.pdf.jpgAnálisis de una campaña publicitaria como reforzadora de la cultura e identidad nacional : en México y el mundo la cerveza es CoronaRamírez Hernández, Cindy Edith2010
0648684_A1.pdf.jpgAnálisis del comportamiento de los aficionados asistentes a los encuentros de fútbol, de primera división, en el Estadio Luis de la Fuente El Pirata, como proceso comunicativoMuñoz Pérez, Carlos Alberto2009