Buscar por Escuela o Facultad Facultad de Ciencias de la Comunicación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 81  Siguiente >
TítuloSustentanteFecha de publicación
2001, odisea del espacio, imágenes contra palabrasOrozco Estrada, Carlos Jesús2012
Adaptación cinematográfica: de la obra literaria al film : el caso, Harry PotterAlatorre Fernández de Lara, Gabriela2013
Análisis de la comunicación organizacional en instituciones a nivel preescolar ubicadas en la conurbación Veracruz-Boca del Río-AlvaradoLevet Remes, Gabriela2011
Análisis de la prensa escrita en Minatitlán, Veracruz. Caso : Diario La Opinión de MinatitlánGuzmán Flores, Alba Judith2009
Análisis de la publicidad engañosa como estrategia en el medio televisivoVidal Acosta, Maxili del Carmen2013
Análisis de las herramientas y técnicas de comunicación organizacionalRobles Linares, Oscar Natividad2014
Análisis de los anuncios de Coca-Cola publicados en la revista Selecciones durante la decada de 1960Ramón Molina, Diana Denisse2012
Análisis de los estereotipos femeninos contenidos en las imágenes de las revistas dirigidas a las jóvenes mexicanas : caso Tú y Bravo Por tiBorja Santiago, Ricardo Emmanuelle2010
Análisis de los recursos estilísticos que se emplean en los anuncios publicitarios de los productos lightTiburcio Audirac, Musme del Carmen2008
Análisis de mensajes publicitarios que emplean el uso del color como detonante de consumoBravo Blanco, Natalia2009
Análisis de una campaña publicitaria como reforzadora de la cultura e identidad nacional : en México y el mundo la cerveza es CoronaRamírez Hernández, Cindy Edith2010
Análisis del comportamiento de los aficionados asistentes a los encuentros de fútbol, de primera división, en el Estadio Luis de la Fuente El Pirata, como proceso comunicativoMuñoz Pérez, Carlos Alberto2009
Análisis e interpretación de los factores que disminuyen la contratación de espacios publicitarios de la estación XHTD FMSosa González, Abisag Noelia2006
Campaña publicitaria con valor social : programa sé tu amigoAvante Canales, Joan Keneth2012
Campaña publicitaria para reposicionar al grupo musical Una y CuatroElorriaga Bas, Paulina2013
Características y funciones de las relaciones públicas internas, dentro de una organizaciónAguirre Simonín, Luis Arturo2009
Comunicación olfativa : su importancia como transmisora de mensajes en el ser humanoSilva Montalvo, Mireya Donají2009
Consumo de cine mexicano contemporáneo por jóvenes universitarios de la zona conurbada Veracruz - Boca del RíoMimendi Cruz, Rosalía Beatriz2008
Creación de un bufete gratuito de publicidad para Pymes en la UVR-UVMCabañas Sánchez, Eduardo2012
Creación de un departamento de promoción y difusión cultural universitaria para la Universidad Villa RicaEscartín Sosa, María Laura2014