Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652238
Clasificación : 022-875224-B1-2009
Sustentante: Bravo Blanco, Natalia
Asesor(es) : Segura Barragán, Patricia
Título : Análisis de mensajes publicitarios que emplean el uso del color como detonante de consumo
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (101 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias de la Comunicación
Plantel Boca del Río
Institución : Universidad Villa Rica
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652238
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2009/diciembre/0652238/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000652238.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0652238_A1.pdfTexto Completo1.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons