Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652238
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSegura Barragán, Patricia-
dc.creatorBravo Blanco, Natalia-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652238-
dc.format.extent1 recurso en línea (101 páginas) :-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000652238-
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleAnálisis de mensajes publicitarios que emplean el uso del color como detonante de consumo-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorSegura Barragán, Patricia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorBravo Blanco, Natalia::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación-
dc.degree.grantorUniversidad Villa Rica-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/diciembre/0652238/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias de la Comunicación-
dc.degree.departmentPlantel Boca del Río-
dc.identifier.classification022-875224-B1-2009-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000652238.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0652238_A1.pdfTexto Completo1.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons