Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706322
Sustentante: Vidal Acosta, Maxili del Carmen
Asesor(es) : Castillo Bribiesca, OScar Ricardo
Título : Análisis de la publicidad engañosa como estrategia en el medio televisivo
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (107 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias de la Comunicación
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad de Sotavento A. C.
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706322
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000706322
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000706322.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0706322.pdfTexto Completo1.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons